STENCYL - SPRAY

 

*** El único pavimento que cumple con la norma de la RESBALADICIDAD! Un sistema de pavimentación muy habitual en Estados Unidos es el pavimento proyectado o SUELORUSTIC SPRAY ***

Spray Color es un recubrimiento cementoso aplicable mediante llana o pistola aplicadora, para restaurar, decorar y texturizar superficies de hormigón exteriores o interiores.

Su campo de aplicación es muy amplio en áreas como zona de playa de piscina, patios, zonas peatonales, zonas de tráfico rodado, áreas públicas, parque temático, rampa de acceso a garajes, entrada a viviendas individuales, salones de celebraciones, etc.

Spray Color está formulado para proveer una excelente adhesión tanto en superficies de hormigón nuevas como viejas. Tiene la gran ventaja de poder combinar colores, diseño y textura lo cual proporciona la posibilidad de realizar un pavimento según la imaginación de cada diseñador.

 

 

CALIDAD Y ELEGANCIA A LA VANGUARDIA DEL REVESTIMIENTO.

SUELORUSTIC, en su constante búsqueda de nuevas soluciones en el mundo del pavimento, revestimientos verticales y decoración, estamos aplicando este sistema Spray Color. Es un sistema especialmente formulado, con amplísima gama de colores, de gran resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioletas, gran impermeabilidad, asi como una gran adherencia y trabajabilidad, a la vez que da mayor resistencia al impacto, la tensión y la flexión que otros sistemas de mayores espesores. Es la solución ideal para revitalizar cualquier espacio con mal aspecto tanto interior como exterior, sin que sea necesario quitarlos.

Características.

Spray Color provee de una superficie antideslizante y fría (el aumento de temperatura es inferior al del hormigón, es apto para zonas donde hay grandes desniveles, zonas donde hay agua como alrededores de una piscina proporcionando una gran seguridad evitando posibles caída. Este pavimento es de textura y tacto agradable y tiene una amplia carta de colores. Se trata de un pavimento de espesor mínimo entre 1 y 3 mm. Si hay un buen soporte no se necesita realizar obra y es muy rápido de aplicar. El producto terminado es extremadamente durable y resistente. A pesar de que la mezcla posee una buena trabajabilidad y permanece apta para ser aplicada durante un tiempo prolongado mientras permanece en el recipiente, una vez aplicada el tiempo de curado es muy corto.

Gran durabilidad, Gran impermeabilidad, Bajo mantenimiento, económico, antideslizante, Diseños ilimitados, Resistente al agua, aceite, moho, heladas, fuegos, rayos ultravioletas, manchas, sales.

Contacta con nosotros