¿Quiénes somos?

 

En SUELORUSTIC estamos especializados en Pavimentos de hormigón impreso, Pavimentos pulidos, suelos para naves, chales, garajes, piscinas, locales comerciales, talleres, patios, etc...

 

Especialistas en acabados sobre cualquier superficie. Nuestra avanzada tecnología, permite conseguir unos resultados verdaderamente espectaculares hasta en los hormigones mas deteriorados, dando como resultado unas superficies resistentes al desgaste, como antideslizantes. Le atendemos con un trato personalizado, visitándole, escuchando sus ideas y aconsejándole profesionalmente sobre el diseño más apropiado para su suelo teniendo en cuenta el paisaje y la decoración de su hábitat.

 

Nuestra empresa de hormigón se encargara y responsabilizara de todos los trabajos y materiales necesarios para la ejecución de los trabajos, usted solos tiene que preocuparse por elegir el diseño y color que mas le guste, y nosotros nos ocupamos del resto, garantizando nuestros trabajos.

    Mándanos tu formulario

    Contacta con nosotros

    "Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Suelo Rustic SL de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.”

    Suelo Rustic

    Contacta con nosotros

    Dirección: Calle de José Garrote Tebar, 3, 47014 Valladolid

    Tlfo 983 39 61 75

    Movil 628 71 22 20

    Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Contacto


    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

    Saber más

    Acepto