Suelo Rustic

Microcemento

El microcemento se puede aplicar en cualquier tipo de superficie, haciéndolo apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas y también sobre azulejo, cerámico, mosaicos y solados.

 

El microcemento se está convirtiendo en un material preferido por arquitectos y decoradores, ofrece la posibilidad de aplicarse sin grandes complicaciones gracias a que no requiere levantar o quitar lo existente, siendo su aplicación rápida. No requiere juntas dando la oportunidad de unir todas las superficies con el mismo material logrando un aspecto homogéneo, limpio y moderno.

 

Estas características lo hace un material moderno y decorativo con gran variedad de colores y acabados. Su versatilidad permite espacios vanguardistas, creativos y originales.Somos aplicadores homologados de diferentes fabricantes lo que nos permite tener una gran experiencia y un amplio conocimiento en microcemento y su tratamiento o en obra.

 

Cada obra es un mundo de posibilidades y por ello nuestro objetivo es poder ofrecer el microcemento que sea más acorde a su proyecto.

 

Renueve sus pisos y paredes en poco tiempo, sin levantar lo existente. Todos los colores a elegir. Sin romper nada dando la posibilidad de renovar un ambiente por completo o crearlo a la medida de sus necesidades de su hogar.

 

Revestimiento cementico de 2-3 mm de espesor de estética similar al Cemento Alisado a mano.

Microcemento

    Learn to Surf with Us

    Mándanos tu formulario

    Contacto

    Please type your full name.
    Invalid email address.
    Entrada no válida
    Entrada no válida

    Entrada no válida
    Entrada no válida

    Suelo Rustic

    Contacta con nosotros

    Dirección: Calle de José Garrote Tebar, 3, 47014 Valladolid

    Tlfo 983 39 61 75

    Movil 628 71 22 20

    Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Contacto